TRATAMIENTOS FACIALES

  • Plasma rico en plaquetas:

Tratamiento restitutivo idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.

    Plasma-rico-en-plaquetas
    • Punta de diamante:

    Al utilizar las puntas de diamantes sobre la piel se produce un arrastre suave, controlado y uniforme, que conlleva una mejora de la elasticidad de la piel y el tono de la misma. Se trata de un procedimiento completamente indoloro y nada agresivo que, tan sólo en ocasiones, puede provocar un leve enrojecimiento que desaparece horas más tarde.

      punta-diamante-tratamiento
      • Tratamiento para el acné:

      Para numerosas personas afectadas de acné, la eficacia de los tratamientos dermocosméticos no es suficiente. Estas personas sufren generalmente de formas de acné más graves, acné pápulopustuloso o conglobata. Las buenas noticias son que se dispone de tratamientos médicos de prescripción eficaces y que cuanto más precozmente se inicie el tratamiento tanto menor será el riesgo de daños físicos y emocionales persistentes.

        tratamiento-para-el-acné
        • Láser CO2 fraccional:

        El tratamiento con láser fraccionado de CO2 es un procedimiento gradual y seguro que estimula al cuerpo a sustituir la piel envejecida y foto-dañada. Por medio de la FOTOTERMOLISIS. 

          Laser-CO2-fraccional
          • Máscaras LED:

          Máscara facial con luz LED incorporado ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel . Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada , la rugosidad táctil y superficialidad .

            • Aclaramiento de piel:

            Aclarar la piel puede ser un procedimiento sencillo si sabemos de los recursos disponibles para hacerlo. Por ello TECHEL te ofrece aclaramiento de piel con microdermoabrasión y altafrecuencia complementado con otros productos y profesionales con palia experiencia lograras que en la tercera sesión obtener resultados increíble.

              aclaramiento-de-piel
              • Mesoterapia:

              .La mesoterapia es una forma práctica y directa de colocar sustanciasactivas directamente en el sitio donde se las necesita. Dentro delenfoque terapéutico del envejecimiento, esta terapia ocupa un rol muyatractivo gracias al empleo de medicamentos con propiedadeshidratantes, tensoras, recuperadoras del trofismo y, en los últimostiempos, de sustancias con acción similar a las de la toxina botulínica.

                • Maquillaje permanente:

                El maquillaje permanente consiste en pigmentar la piel con la ayuda de unas agujas finísimas. Dichas inyecciones se realizan sólo en la superficie de la dermis y el resultado dura unos años (entre dos y cinco) antes de que el color se borre de forma natural gracias al rejuvenecimiento de la piel.

                  maquillaje-permanente