TRATAMIENTOS CORPORALES

  • Criolipólisis:

La criolipólisis es un procedimiento no quirúrgico que usa un dispositivo controlado para congelar y destruir la grasa. Esta diseñado para la eliminación de tejido adiposo o grasa, esto se hace a través de una máquina que congela la grasa, las opiniones en general, que hay de este procedimiento son buenas, ya que es un tratamientos sencillo y eficaz, además no es invasivo con resultados permanentes. La recuperación es tan rápida que permite realizar tu vida normal a las pocas horas del tratamiento.

    criolipolisis
    • Hidrolipoclasia:

    La Hidrolipoclasia consiste en la aplicación de solución fisiológica estéril en áreas donde están las grasas localizadas. Posteriormente con el uso de aparatología se logra la explosión y ruptura de células de grasa para luego ser expulsadas mediante la orina. Los resultados son inmediatos hasta perdiendo 4 centímetros en el área. 

      Hidrolipoclasia
      • Ondas Rusas:

      El tratamiendo de electrodos puede traer diferentes beneficios, entre ellos: tonifica los músculos evitando la flacidez, además activa la circulación y previene la retención de líquidos, reduciendo depósitos grasos y la celulitis. Su funcionamiento es estimular el músculo para que éste se contraiga y así se expandan actuando sobre la grasa y la circulación de linfa y sangre.

        ondas-rusas
        • Carboxiterapia:

        El tratamiento con láser fraccionado de CO2 es un procedimiento gradual y seguro que estimula al cuerpo a sustituir la piel envejecida y foto-dañada. Por medio de la FOTOTERMOLISIS. Atenua las estrías y elimina la grasa localizada.

          Carboxiterapia
          • Aumento de glúteos:

          Permite nutrir y vitaminizar las zonas de los glúteos. Incrementa el volumen y aumento muscular aprovechando los aminoácidos, péptidos, sales y oligoelementos de las peptonas para favorecer la producción de colágeno, elastina y proteínas. Desde la primera sesión se ven resultados.

            aumento-de-gluteos
            • Escleroterapia:

            La Escleroterapia es un método de tratamiento de las várices que consiste en administrar un medicamento (esclerosante) dentro de la vena varicosa ocasionando su oclusión y eliminación. Esto reduce los síntomas y se obtiene un resultado muy satisfactorio desde el punto de vista clínico y estético. El procedimiento no requiere hospitalización ni reposo, el paciente puede continuar con su vida normal. Este procedimiento se hace a través de sesiones que se programa según el caso.

              Escleroterapia
              • Depilación IPL (láser):

              La Fotodepilación utiliza la tecnología lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello. La ventaja de la depilación IPL es que es efectiva en casi todos los tipos de piel y vello.

                depilacion-ipl
                • Eliminación de tatuajes con láser:

                La eliminación de micro pigmentaciones o tatuajes no deseadas sin cicatrices ya es una realidad al igual que la eliminación eficaz y segura de los hongos de las uñas de manos y pies. El tratamiento se realiza en sesiones y en la mayoría de los casos se logra la eliminación del 95% del tatuaje y la eliminación absoluta del hongos.

                  Eliminación-de-tatuajes-con-láser