La Criolipolisis es una nueva técnica que parece ser llamada a revolucionar los tratamientos de belleza de reducción localizada de adiposidades. Viene avalada con un año de vida en su país de origen (EE UU), para implantarse ahora con más fuerza en nuestro país. Y específicamente en Especialistas en Salud, que con su tecnología de punta, ofrece los mejores resultados en zonas localizadas como el abdomen, muslos, caderas.

¿En qué consiste la Criolipolisis?

La Criolipolisis es el nuevo método dermatológico no invasivo que, administrando frío (por debajo de los 0º C) de forma controlada a través de la piel, viene demostrando que reduce las adiposidades localizadas en el cuerpo humano. No se utilizan agujas ni incisiones, y lo que es más importante, no produce dolor y no necesita de ningún tipo de anestesia. Además,  no precisa de un periodo de recuperación posterior al tratamiento, por lo que la incorporación a la actividad cotidiana es instantánea. En Especialistas en Salud te lo hacemos realidad.

Las capas superficiales de la piel, como la epidermis y la dermis, no se ven afectadas con la Criolipolisis. Una vez que las células grasas se ven afectadas por el frío, comienza un proceso de muerte natural de las mismas y son eliminadas de forma gradual, por el propio organismo, logrando la máxima reducción a los 2 ó 3 meses después de la sesión, adelgazando sin que se note.

La criolipolisis es un tratamiento lento (tarda en hacerse un abdomen de 2 a 3 horas) y no está indicado para personas obesas sino para personas que tienen grasa localizada. En Especialistas en Salud te indicamos cuántas sesiones serían las ideales para terminar con estas grasas de más.

Una ventosa succiona la zona grasa de la cintura y le inyecta más o menos frío, dependiendo del tratamiento, mientras el paciente permanece completamente despierto. En no más de 60 minutos, la temperatura por debajo de los cero grados esculpe una cintura nueva.

Verano Perfecto: ¿Cómo Cuidar nuestra piel en verano?

Verano Perfecto: ¿Cómo Cuidar nuestra piel en verano?


enero 16, 2017    Essalud

Una de nuestra mayor preocupación al llegar el verano es el cuidado que tenemos que darle a nuestra piel. El factor que más influye en dañarlo…

Cámara Hiperbárica y los beneficios en pacientes con cáncer y anemia

Cámara Hiperbárica y los beneficios en pacientes con cáncer y anemia


enero 3, 2017    Essalud

El impacto de la anemia en los pacientes con cáncer durante la quimioterapia es algo bien conocido, estudiado y un punto muy importante…

Tratamiento facial con Techel: cuidados de tu piel en verano

Tratamiento facial con Techel: cuidados de tu piel en verano


diciembre 29, 2016    Essalud

Disfruta de nuestra limpieza facial profunda en Especialistas en Salud, en donde saldrás con una piel totalmente libre de impurezas…